jueves, 2 de noviembre de 2017

Los Cuadros Invaden El Otoño



No es ningún secreto que me gustan los cuadros, siempre he tenido prendas con este print en mi armario, pero este año es la locura. No pude resistirme a esta falda de pata de gallo; la combino con un jersey mostaza y mis inseparables botas mosqueteras. La boina la compré en Palermo y la biker es muy socorrida en esta época de entretiempo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cazadora: Adolfo Domínguez
Jersey y botas: Zara
Falda: Mango
Bolso y Pendientes: Parfois
Pañuelo: Regalo
Boina: Comprada en Palermo
Gafas: Michael Kors
Anillo: Purificación García












Fotos: E:G:

19 comentarios:

  1. ¡Me encanta la falda! Estás ideal, el look es una maravilla. Un besazo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/11/girl-pwr.html

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho este estilo de estampado, hacen de nuestros looks muy elegantes. la falda es preciosa, y el toque del pañuelo me ha encantado :)

    un besito!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  3. La falda es una monada, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todas las piezas que haz combinado de última tendencia, la falda tiene un corte interesante vas estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Que look más atractivo María
    Me encanta
    Feliz fin de semana y principio de mes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo queda el amarillo con esa falda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡La falda es una locura y queda preciosa combinada en amarillo!.
    No puedes estar más chic.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look, María! Me encanta el diseño de la falda y me gusta el aire que le das al look al ponerte la gorra.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, tu look es ideal y muy elegante. Ne gustan mucho cómo has combinado la ropa. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. M uy bonito el look, la falda es monísima y muy original!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ideal todo, la falda el pañuelo, las botas, la gorra, vamos que me gusta todo el look jaja. Besitos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/10/he-vuelto-bodas-de-plata.html

    ResponderEliminar
  12. Preciosa como siempre querida amiga, con una gracia especial hasta para poner el pañuelo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  13. Cada prenda por separado es muy bonita, pero es que tu al combinarlas has creado un look ideal. Me rechifla el primer plano de la primera foto, guapísima.
    Besos de esta envidiosa.

    ResponderEliminar
  14. Wyglądasz ślicznie:))piękna spódnica i super czapka:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  15. Muy buen look, genial como siempre
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Un look maravilloso, qué guapa estás!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  17. Hola María, es cierto que veo las tiendas lelnas de cuadros. los has combinado con mucho gusto y esa gorra te sienta de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar